Borrar
Alonso, en Montmeló.
«Fernando Alonso correrá en Malasia»
Anuncio

«Fernando Alonso correrá en Malasia»

El representante del piloto asturiano confirma su presencia en la segunda carrera del Mundial

Daniel Fernández

Viernes, 20 de marzo 2015, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Fernando Alonso correrá en Malasia". Así lo ha confirmado hoy el representante del piloto asturiano, Luis García Abad, quien recordó que el ovetense está pendiente de pasar este fin de semana los exámenes médicos de la FIA, requisito indispensable para participar en el próximo Gran Premio de la temporada, según informa El Comercio.

García Abad afirmó que el piloto de McLaren ya está recuperado y que, pendientes de las citadas pruebas, "seguro que estaremos en Malasia", en la que será la primera carrera del asturiano de la temporada, tras el accidente sufrido en los tests de pretemporada en Montmeló y que le impidió estar en la primera prueba del año, el pasado fin de semana en Australia.

El representante de Fernando Alonso realizó estas declaraciones en La Morgal, donde visitó las obras del complejo deportivo que lleva el nombre del bicampeón del mundo. Fue un acto en el que también participó la consejera de Cultura, Ana González, y José Luis Alonso, el padre del piloto y presidente de la Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias, la entidad que gestionará el complejo deportivo de llanerense.

En la visita también se anunció que el museo, el equipamiento que falta para completar el complejo, abrirá sus puertas en el verano, una vez han concluido las obras del edificio que acogerá la muestra que recorrerá la carrera del ovetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios