Borrar
FÓRMULA 1

Alonso se preparará para Malasia en un simulador

EFE

Miércoles, 18 de marzo 2015, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. El piloto español Fernando Alonso (McLaren) comenzará a trabajar esta semana en Woking (sur de Inglaterra) en el simulador de la escudería británica como parte de su recuperación antes del Gran Premio de Malasia. «Ya tenemos listo el programa para el regreso de Fernando. Él va a trabajar en el simulador», aseguró un portavoz de McLaren en unas declaraciones que recogió ayer la cadena británica BBC.

El doble campeón del mundo (2005 y 2006, con Renault) se perdió el primer gran premio de la temporada, en Australia, por prescripción médica después de sufrir el pasado 22 de febrero un accidente durante los entrenamientos en Barcelona, al chocar lateralmente con un muro.

Mundial de 19 carreras

Por otra parte, el máximo responsable de Hockenheim, Georg Seiler, anunció ayer la renuncia a organizar el Gran Premio de Alemania, décima cita del Mundial de Fórmula 1 que debía disputarse el próximo 19 de julio, debido a los problemas económicos que sufre el circuito. «No tenemos esperanza de volver a traer este año la Fórmula 1», anunció al diario alemán 'Bild', confirmando que el Mundial queda reducido este año a 19 carreras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios