AUTOMOVILISMO

Autol reúne a 40 vehículos en el Tramo de Tierra de esta tarde

L.R. LOGROÑO.

El Tramo de Tierra Villa de Autol reúne esta tarde a cuarenta vehículos en una cita organizada por la escudería Autona y puntuable para el tercer trofeo 'La Rana Mary'. Se trata de un tramo de nueve kilómetros con una mitad bastante rápida y otra parte revirada y con trazado escilante entre Autol y Aldeanueva de Ebro.

Entre los favoritos para conquistar el título destacan Carlos Aldecoa (Ford Fiesta R-5 Plus), Javier Leyún (Lancer Evo IX) o Txus Jaio, doble campeón de España a los mandos de otro Mitsubishi Evo IX.

Además, habrá un interesante duelo entre los pilotos riojanos Ernesto Ruiz, Óscar Ruiz y Diego Ezquerro, a los que apenas nueve punto separan en la clasificación regional y que permitirá a uno de ellos abrir hueco en el Campeonato Autona. Por su parte, Rubén Lapuente, en dos ruedas motrices, tratará de imponer su autoridad también esta tarde.

Las asistencias estarán instaladas en el polígono La Rea Dorada mientras que el parque cerrado se ubicará en el aparcamiento del centro de jubilados. La primera de las pasadas está prevista a las 16.15 horas, mientras que la segunda tendrá lugar a las 17.30 y la tercera y última, a las 19.00. Posteriormente, la entrega de premios tendrá lugar a las 20.30 horas en el restaurante Verona.

Fotos

Vídeos