Borrar
AUTOMOVLISMO

Aldecoa y Lapuente compiten en Alfaro hoy por el trofeo La Rana

EFE L.R.

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El automovilismo riojano llega a Alfaro este domingo con dos títulos en juego a falta de esta carrera y de la que se celebrará el 4 de diciembre en Aldeanueva de Ebro. 12 kilómetros por los caminos de la localidad riojabajeña que tienen mucho que decir en sus cuatros pasadas.

La quinta edición del Tramo de Alfaro sobre tierra reúne esta mañana a 36 pilotos. Carlos Aldecoa (Ford Fiesta R5 Plus) y Rubén Lapuente (Peugeot 208) se juega el título del trofeo La Rana Mary donde, ahora mismo, manda el primero. Por otro lado, Oscar Alonso ya es campeón de La Rioja de la especialidad, aunque aun no es oficial. Con el primer puesto decidido, la pelea se centra en el subcampeonato, al que aspiran Jorge Gutiérrez, segundo, y Ernesto Ruiz, tercero.

Ayer quedó instalada la caravana automovilística junto al polideportivo municipal y también en la Plaza San Francisco. Hoy toca madrugar. Primera pasada para tomar notas y tres más oficiales, siempre en el mismo sentido, para decidir quién es el ganador de la prueba. A las 15.00 se fija la entrega de premios junto a la Colegiata

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios