Borrar
El presidente de Seat, en la presentación de Viena.
Seat presenta el nuevo León ST Cupra

Seat presenta el nuevo León ST Cupra

Viena y Bruselas fueron los escenarios para exhibir el modelo de la firma española

E.P.

Domingo, 25 de enero 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, presentó el pasado miércoles el León ST Cupra, el nuevo modelo de la marca española, en el marco del Salón del Automóvil de Viena. Veinticuatro horas después el escenario elegido para la presentación del nuevo modelo de la familia León fue el Salón del Automóvil de Bruselas. Este modelo que ya se había anunciado hace algunos días viene a completar la familia del León, uno de las más exitosas de la historia de la marca automovilística española.

Combinación perfecta

El nuevo modelo de la gama León combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. El León ST Cupra 280 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros, así como funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía.

«El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad», explica la marca, son aspectos adicionales que hacen del León ST Cupra una propuesta «sumamente atractiva», a la que se añade además una «destacada relación calidad-precio», como ocurre con el resto de miembros de la familia León..

«El nuevo León ST Cupra se integra perfectamente en nuestra gama de modelos de altas prestaciones. Es un coche refinado y de alto rendimiento que combina de manera única su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias», aseguró Stackmann.

«El León ST Cupra encarna a la perfección todos los valores de la marca Seat . Nos sentimos orgullosos de la excelencia técnica y calidad que transmite», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios