Borrar
Poderoso y deportivo. El nuevo 911 Targa 4 GTS.
Porche presenta sus dos nuevas creaciones
911 TARGA 4 GTS Y CAYENNE TURBO S

Porche presenta sus dos nuevas creaciones

La firma alemana desvela en primicia mundial en Detroit los nuevos 911 Targa 4 GTS y Cayenne Turbo S

PPLL

Domingo, 25 de enero 2015, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porsche ha desvelado, en el marco de la celebración del Salón de Detroit, los nuevos 911 Targa 4 GTS y el Cayenne Turbo S.

El nuevo 911 Targa 4 GTS incorpora el paquete Sport Chrono que mejora la dinámica de conducción. Como elementos específicos, el coche monta unas llantas de 20 pulgadas en negro con tuerca central, así como un diseño deportivo frontal, rejillas delanteras cromadas en negro y logotipos en el mismo color en puertas, trasera y barra de protección antivuelco.

Este coche desarrolla una potencia de 430 cv, en combinación con una tracción integral a las cuatro ruedas y se puede asociar a una transmisión automática de doble embrague. El coche tiene una aceleración de cero a cien km/h de 4,3 segundos con el cambio PDK y su velocidad máxima es de 300 km/h.

Por otro lado, la corporación también ha desvelado el nuevo Cayenne Turbo S, que monta un propulsor de gasolina V8 biturbo de 4.8 l. y alcanza una potencia máxima de 570 cv. Este vehículo ha experimentado una puesta a punto específica del chasis para mejorar el rendimiento, de forma que es capaz de acelerar de cero a cien km/h en 4,1 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h.

Entre los elementos más destacados que monta el modelo se encuentran los frenos cerámicos, el sistema antibalanceo activo, el Porsche Torque Vectoring Plus o el sistema activo de tracción integral permanente.

El Porsche 911 Targa 4 GTS se lanzará en el mercado nacional en marzo con un precio final de 158.010 euros, mientras que el Cayenne Turbo llegará a España durante el segundo trimestre, con un precio de 192.590 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios