Borrar
El V40 presenta un aspecto muy dinámico y moderno.
Volvo une su fiabilidad a la modernidad del V40
V40

Volvo une su fiabilidad a la modernidad del V40

El V40 conjuga su lujoso aspecto y línea escandinava con dinámicas de seguridad y conducción líderes en su clase

PPLL

Domingo, 24 de agosto 2014, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Volvo V40 es un vehículo que le ha permitido a la firma sueca luchar con fuerza en el segmento de los vehículos Premium Hatchback.

El nuevo Volvo V40 es un vehículo moderno y expresivo con un lujoso aspecto y estilo escandinavo, de alta calidad y minuciosa atención al detalle. El nuevo panel de instrumentos totalmente gráfico ofrece un diseño personalizado y realza una experiencia de conducción intuitiva y fluida.

El V40 incluye prestaciones de seguridad y ayuda al conductor líderes en su clase, entre ellas la pionera función de detección de peatones con freno automático completo de Volvo Car Corporation, además de otras prestaciones nuevas.

Entre las nuevas prestaciones se encuentran un airbag para peatones en exclusiva mundial, el sistema de Advertencia de cambio de carril táctil y un ingenioso piloto de asistencia en el aparcamiento que facilita aparcar en paralelo.

El sistema City Safety para evitar colisiones a baja velocidad ha continuado evolucionando y ahora funciona a velocidades de hasta 50 km/h.

La protección para adultos del nuevo Volvo V40 logró en el año de su lanzamiento el mejor resultado jamás registrado en un test: nada menos que el 98 %, en los exámenes realizados por el instituto de seguridad europeo Euro NCAP.

Motorizaciones

La gama de motores abarca desde el primer diésel de Volvo con emisiones de CO2 de tan solo 94 g/km, hasta el motor de gasolina T5 turboalimentado con 254 cv y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Todas las versiones de motor incorporan función start-stop y regeneración de energía de frenado, tanto si tienen caja de cambios manual como automática.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios