HÍPICA

Seis trofeos, seis ganadores diferentes

L.R. Logroño

La tercera jornada de hípica en Logroño puso punto y final al recuperado Concurso de Saltos de San Mateo, que se ha extendido durante tres días con el desarrollo de dieciocho pruebas.

La competición dominical no varió el guión respecto a días anteriores. Las tres primeras pruebas, patrocinadas por la Federación Riojana, estaban destinadas a obstáculos de 0.60, 0.80 y 1 metro, respectivamente, y a los jinetes y amazonas más jóvenes. En la primera de ellas se impuso Rocío Cristóbal (Marco), mientras que David Antolín (Marco) y Borja Herráiz de Castro (Lady Tebar) completaron el podio. En la segunda cita del día, la mejor fue Mónica Gutiérrez (Jafir), con cero puntos en su recorrido, idéntica puntuación que Carmen Gastón (Winston) y Yaret Gastón (Waldo), respectivamente. La mañana concluyó con los obstáculos a un metro de altura. Rebeca Santos (Dina Music) fue la mejor, mientras que Daniel Ortiz (Marlin Pomes) concluyó segundo y Asira Belarra (So Blue del Sol), tercera.

Los tres últimos concursos tenían mayor exigencia. En el primero de ellos, el premio Sergio Carrascón, Ignacio Gastón se clasificado primero montando a Waldo, mientras que Manuel Sisamon (Hacha) finalizó segundo y Joaquín Gil-Albarellos (Zara de Valduma), tercero.

El trofeo Seguros Gamarra se disputó sobre una altura de 1,20 metros. Elena Legarra (Señorita de Ara) fue la más rápida de todos los participantes y superó a Jaime Ruiz-Lopetefi (Valdeherra) y Silva Diego (Caspar). La jornada y el concurso finalizó con el premio Suzuki, que se llevó Álvaro González de Zárate (Mafia), por delante de Pablo Domínguez (Zirocco's Flash) y Antonio Suñen (Gamuza).

Fotos

Vídeos