CULTURA FÍSICA

Rendidos a los cuerpos más definidos

Una de las pruebas masculinas. :: miguel herreros/
Una de las pruebas masculinas. :: miguel herreros

Más de 190 inscritos dieron nivel a la primera edición del Campeonato Norte de España

LA RIOJA LOGROÑO.

El Campeonato Norte de España de fisioculturismo se disputó el domingo con más de 190 participantes llegados de Castilla y León, País Vasco, Galicia, Asturias y La Rioja, entre otras regiones. Se trataba de la primera ocasión en que la Federación Riojana de Cultura Física organizaba en Logroño un evento de tal magnitud, que resultó un éxito de participación y ambiente.

La competición, que se prolongó durante más de cinco horas, dio paso a la entrega de premios a los cuerpos mejor definidos y a los músculos más desarrollados y equilibrados. En culturismo, los mejores fueron Waldry Vittar (Máster) y Miguel Ángel Angustia (Sénior y Sbsoluto). En 'men short', ocuparon lo más alto del podio Borja Almeida y Noel Pazos. Entre las féminas, en 'Bodyfitness', Sonia Laviana fue la mejor máster y absoluto, mientras que Rozarja Palushaj fue la ganadora Sénior. En 'Bikini', Sonia López ganó en 'Wellnes'; Judit Mateo, en Máster; Laura Ripa, en Absoluto; Ziortza Ayo, en Júnior; y Nuria Díez, Laura Ripa y Ainara Saez, en las distintas tallas de Bikini.

Mientras, David Redondo y Santiago Prada conquistaron los títulos Mens Máster y Mens Júnior. Guillermo Vicente ('Mens Physique') y Alberto Malillos (Absoluto 'Mens Short') también se subieron a lo alto del podio, al igual que Iker García y Víctor del Olmo, en 'Classic Bodybuilding'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos