ATLETISMO

Proyecto Hombre celebra la Carrera de la Integración

Salida de la Carrera de la Integración del año pasado. :: Sonia Tercero/
Salida de la Carrera de la Integración del año pasado. :: Sonia Tercero

La prueba, sobre 7,5 kilómetros, se correrá este domingo a las 12.00 por las calles de La Cava y Fardachón

CÉSAR ÁLVAREZ LOGROÑO.

Proyecto Hombre celebra este domingo su jornada deportiva en los barrios de La Cava y Fardachón.

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas con la celebración de una marcha solidaria que discurrirá por los parques de La Cava-Fardachón y San Adrián. El recorrido es de 2 kilómetros y tendrá su inicio y final junto a la sede de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón, en la calle Torrecilla, 3.

Será a las 12.00 horas cuando se dé el pistoletazo de salida a la Carrera de la Integración, prueba incluida en el calendario de carreras del Circuito Ciudad de Logroño y que tiene un recorrido de 7.5 kilómetros. Aunque se trata de una prueba donde lo más importante no es el resultado, la Federación Riojana de Atletismo se encargará de tomar tiempos y establecer las clasificaciones para hacer la entrega de premios a los tres mejores.

Todavía está abierta la inscripción en la sede de la AA.VV. La Cava-Fardachón, en la calle Torrecilla, 3

No obstante, el presidente de Logroño Deporte y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ya dejó claro, durante la presentación oficial de la prueba que esta prueba tiene el valor de «concienciar de la importancia de la práctica deportiva en todos los ámbitos y entre todos los colectivos» y no olvidó que con esta prueba, Logroño Deporte «vuelve a aunar deporte y solidaridad en un binomio que nos gusta mucho», dijo Merino.

Y es que la prueba, organizada por Proyecto Hombre, dedica todos los ingresos derivados de ella para los distintos proyectos educativos, rehabilitadores y preventivos de la institución.

La inscripción (al precio de 5 euros) está hoy todavía abierta en la sede de la AA.VV. La Cava-Fardachón (c/Torrecilla, 3) de 12. a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. El mismo día de la carrera también estará abierta la inscripción hasta media hora antes de la salida.

Junto a su dorsal, los participantes recibirán una camiseta y la bolsa del corredor y tras la carrera tendrán derecho a participar en el sorteo de diversos regalos cuando concluya la prueba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos