TIRO OLÍMPICO

Paula Grande suma otro título de Copa a su palmarés

L.R.

logroño. La riojana Paula Grande y el murciano Javier López se proclamaron campeones de la Copa de la Reina y del Rey de Tiro Olímpico en la modalidad aire comprimido.

Una de las pruebas con más expectación era la de carabina femenina, para comprobar si Paula Grande revalidaba el título y lograba mejorar sus últimas marcas. Tras unos discretos 620,9 puntos en la fase previa continuó con una segunda puntuación por debajo de su nivel en la final, 246,8 puntos, aunque le valió para asegurarse el título. De hecho, en la fase previa la riojana fue superada por la júnior Nuria Bonete, que se llevó el triunfo en su categoría con 243,7 puntos.

En la competición masculina, el murciano Javier López logró el triunfo con 248,2 puntos en la final olímpica, con una ventaja de casi cuatro puntos sobre el asturiano Jorge Díaz.

En las modalidades de pistola, en las que tampoco hubo sorpresas, la copa fue para Sonia Franquet, que realizó una buena final y sumó 236,6 puntos, y para el gallego David Isaac González, con 235,2 puntos. La riojana Cristina Ortega estableció un nuevo récord nacional paralímpico femenino con 552 puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos