ZOOM FOTOGRÁFICO

Navarro reparte juego y sonrisas

Navarro reparte juego y sonrisas

El andaluz y Sanyo Gutiérrez, pareja número 2 del ranking mundial de pádel, imparten un clínic en la Hípica Deportiva

L.R. MIGUEL HERREROS

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fueron los grandes protagonistas del clínic de pádel que se celebró ayer en las instalaciones de la Hípica Deportiva Militar y en el que participaron medio centenar de jugadores aficionados.

El andaluz Navarro y el argentino Gutiérrez están clasificados en este momento en la segunda plaza del ranking mundial, por detrás de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, aunque con el mismo número de victorias, cinco en el World Padel Tour. Ambos forman una pareja rocosa y que además de esos cinco éxitos han alcanzado cinco finales más, aunque las han perdido.

La jornada se centraba en disfrutar de un deporte que sigue creciendo y que cuenta ya con muchas pistas en La Rioja y en enseñar a los aficionados algunos de los trucos de este deporte, en el que la habilitad con la raqueta, la búsqueda de ángulos y una buena defensa son fundamentales. Así, Navarro y Gutiérrez jugaron diferentes partidos en dos pistas en las que entraban a formar parte de un partido con tres aficionados. Posicionar el cuerpo, tener paciencia y ejecutar golpes ganadores son algunos de esos secretos, aunque todo bajo el paraguas de disfrutar de un deporte divertido, sobre todo si hay igualdad sobre la cancha. Una tarde en la que el tiempo también acompaño, ya que se jugó al aire libre.

Fotos

Vídeos