El músculo de Logroño

El Campeonato del Norte de España de fisioculturismo reúne hoy en el Auditorio a más de 200 deportistas

L.R LOGROÑO.

El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño reúne esta tarde desde las 15.30 horas a los mejores culturistas de la cornisa cantábrica. Más de 200 deportistas participarán en el Campeonato del Norte de España, con presencia de fisioculturistas llegados desde Galicia, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

Por primera vez Logroño acoge una cita de tan alto nivel, que se dividirá en las categorías culturismo, 'classic', 'men-short' y 'men-physique', en hombres, y 'body fitness', 'wellness' , 'bikini wellness' y 'bikini', en categoría femenina.

Por la mañana, desde las 10.30 horas están programados los pesajes de los competidores, mientras que a las 15.30 horas comenzará la competición, que se prolongará hasta las 21.00 horas con la entrega de trofeos.

Las entradas para el evento se podrán adquirir por la mañana en el propio Auditorio a un precio de 12 euros y, ya por la tarde, en el mismo recinto, con un precio de 15 euros.

La representación riojana será escasa (apenas cinco competidores entre 200 inscritos), ya que los fisioculturistas locales se suelen preparar para encontrarse en octubre en su mejor momento de forma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos