VOLEIBOL

El Minis de Arluy firma a la receptora Glaudiele Martins

D. MARÍN

logroño. El Minis de Arluy Logroño ha dado a conocer a la penúltima jugadora de su nuevo plantilla de cara a la próxima Superliga 2017-18. El nuevo fichaje es Glaudiele Martins, nacida en Sacramento (Brasil) hace 26 años y de 1.88 metros de altura. La receptora brasileña (la tercera en el equipo para la nueva campaña junto a Gritzbach y la hispano-brasileña Dani) procede del Sao Caetano do Sul.

Martins debutó como profesional hace diez años con el Mackenzie, aunque también ha jugado en otros clubes cariocas como El Sesi de Sao Paulo, el Pinheiros Esporte Clube y el Uniara Afav. Ha sido internacional con Brasil en categorías Infantil y Juvenil, consiguiendo en 2006 el campeonato sudamericano infantil, en el 2007 el subcampeonato juvenil y en el 2009 el tercer puesto en el Campeonato del Mundo. Para el presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, «Glau es una jugadora muy completa, tiene un gran rendimiento tanto en ataque como en recepción y defensa. Con su alcance tan alto en ataque, su abanico de direcciones es grande y su efectividad muy elevada. Su bloqueo alto y ordenado le hace rendir a gran nivel también en esta faceta».

Glaudiele Martins es una de las dos jugadoras que le quedaban al Minis de Arluy Logroño por fichar y completar así la plantilla de doce jugadoras. «Estamos seguros de que 'Glau' será la pieza que otras temporadas no hemos encontrado», estima Carlos Arratia. Ya con once jugadoras confirmadas, al equipo logroñés sólo le queda por confirmar una última jugadora, una central extranjera que podría proceder también de América.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos