POLIDEPORTIVO

Logroño Deporte premia a Maru Hernáiz y Luis Laborda

Maru Hernáiz. :: l.r./
Maru Hernáiz. :: l.r.

La atleta y el presidente del Santa María comparten los galardones de la entidad con EDF, UDL, Sanignacio, Carrera de la Familia y Auto Iregua

LA RIOJA LOGROÑO.

Maru Hernáiz, pionera del atletismo y aún uno de los referentes atléticos de La Rioja, y Luis Laborda, fundador y presidente de la Asociación Riojana Santa María, son los nuevos galardones honorífico y de trayectoria deportiva otorgados por Logroño Deporte y que se entregarán el próximo día 6 en El Campo de Logroño.

No son los únicos premiados por esta iniciativa de Logroño Deporte, que cumple su quinta edición y que nace de la sociedad para, a través de un jurado, reconocer el trabajo por el deporte de personas, entidades y clubes.

En la categoría Deporte Base, el Club Sanignacio, volcado en el baloncesto de cantera, ha visto galardonada una trayectoria relativamente corta en el tiempo (funciona desde el 2009) pero plagada de éxitos deportivos y, sobre todo, de formación asociado al Colegio Jesuitas de la capital.

El Club Deportivo Escuelas de Logroño, que aglutina ya a más de 1.100 chavales y más de 120 entrenadores, ha cosechado el galardón Deporte y Sociedad por el trabajo de cantera y con las mujeres, cuya máxima expresión es el equipo de Segunda División que lucha por el ascenso a Primera.

En Deporte e Integración, la Unión Deportiva Logroñés, con su equipo inclusivo, ha sido reconocido por el jurado. La unión de futbolistas con y sin discapacidad y el fomento de valores son la base de este premio.

La Carrera de la Familia, que hace pocas jornadas inundó de azul el centro de la capital, ha sido elegido como mejor Evento Popular. La gran organización de la Asociación Corre que te pillo y su carácter solidario han sido sus mejores aliados.

Por último, en Patrocinio Deportivo, Auto Iregua, concesionario de Citroën y DS, Logroño Deporte ha visto a una empresa siempre involucrada con los clubes riojanos y los eventos deportivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos