PÁDEL TORNEO INTEREMPRESAS

Una jornada inaugural sin sorpresas

Los jugadores de Bodegas Altanza, durante uno de los encuentros del torneo. :: Fernando Díaz
/
Los jugadores de Bodegas Altanza, durante uno de los encuentros del torneo. :: Fernando Díaz

El XIV Torneo Interempresas de pádel comienza con triunfos de los vigentes campeones

REDACCIÓN LOGROÑO.

El XIV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel arrancó el pasado fin de semana sin grandes sorpresas. Los dos equipos que comandaron la clasificación de Primera Categoría en la edición del año pasado son los que han comenzado la competición al mando de la tabla principal de sus respectivos sexos.

Los partidos se fueron disputando con absoluta normalidad en ambas sedes (las pistas de Las Norias y del campo de golf Logroño-La Grajera) con la única salvedad de que la duración de algunos partidos hizo que los siguientes comenzaran con un pequeño retraso.

Equipos masculinos
Ismobel - Selen Norte100
Pub City90
San Quintín masculino II82
Top Queens/Notthingam82
Etilisa68
Rotuprint61
Asociación Comercial Zoco 255
Cerámica de La Estanca55
Asociación Comercial Zoco 148
Omnia Marketing Digital48
Pregaluminio48
Kia Garte Turismos48
Mustang Sistema de Nivelación42
Hola Jorge42
Garpesa42
C
M. La Planilla42
Alos Padel 237
Bod
Corral /D. Jacobo 120 aniv.29
Sum
Gacen-La Planilla E.S.25
Hormigones Angulo Hnos S
L25
Bodegas Altanza22
Alvaro Asunción Diseño22
Muebles Rey22
Vinca Jardinería-Eventos22
Peaky Blinders22
Hidrojardín SL18
Lexus - Toyota - Honda16
Rioja Motor Volkswagen14
Unir14
Espumosos Mateo SL10
Ecovinal Padel Team10
Trogem S
Coop. Troquelería10
Castillo La Serna10
Espartero Rioja8
San Quintín masculino I8
Riojamedios8
Cart
Santorromán Calahorra8
Alos Pádel masculino8
Logroñodeporte masculino8
Equipos femeninos
Notton100
Cl
de Podología Oscar Santolaya82
Logroñodeporte femenino82
Fisioter
y Med. Dep. Las Gaunas68
San Quintín61
Asociación Comercial Zoco55
Arnaut&Iberbrokers55
LGA Consultores48
Padelgazar48
Fontanería Pedro Ezquerro48
Alos Pádel Femenino48
Makeover42

En el cuadro masculino de Primera, Ismobel encarará la siguiente jornada (el 19 y 20 de mayo) con los 100 puntos conseguidos merced a la victoria del domingo frente a Pub City, segundo clasificado este año en la jornada inaugural.

El trío compuesto Juan Alfonso Coloma, 'Pitu' Loebarth y Javier García de Eulate -que defienden los intereses de Ismobel Selen Norte- parecen, nuevamente, los más sólidos candidatos al triunfo final, pese a que en esta primera jornada encontraron una digna oposición en Pub City, firma que defienden Álvaro Moreno, Ignacio Oteo y Javier Apellániz.

En Segunda Categoría, Etilisa fue el mejor. Éste equipo se anotó los 68 puntos en juego en segunda, después de relegar a Rotuprint a la segunda posición.

En Tercera, la victoria fue para Alos Pádel 2, quien se impuso en el partido decisivo del cuadro a Bodegas Corral-Don Jacobo.

Y en Cuarta Categoría (que supone una de las novedades de la edición de este año en el Interempresas), Hidrojardín se impuso a los representantes de Lexus-Toyota-Honda, y se adjudicaron 18 puntos, dos más que el finalista de las firmas automovilísticas japonesas.

El mismo dominador

En féminas, tampoco hay mucha variación del año pasado a éste. Notton conquistó el año pasado el título y su victoria en la primera jornada también les avala como serias candidatas a volver a levantar el trofeo de vencedoras al término de las finales del día 3 de junio.

Carlota Maiso, Paula Gracia y Lucía Hernández -Notton- derrotaron en la final al equipo de la Clínica de Podología Óscar Santolaya (defendida por Zaida Nájera, Isabel Pérez y Belén Pérez). Ese triunfo también supone un aval para Notton, que lleva varios años -como en el caso de los chicos- instalado entre los mejores de los principales cuadros femeninos.

En Segunda Categoría femenina, las chicas del Centro de Fisioterapia y Medicina Deportiva Las Gaunas se impusieron en la final a las representantes de San Quintín y sumaron 68 puntos que les permiten situarse cerca de la cabeza, para intentar entrar en la lucha por el título principal.

Segunda jornada

El Torneo Interempresas de La Rioja de pádel tendrá su continuidad el próximo 19 y 20 de mayo (con algún partido también en la tarde del viernes, 18).

Esa segunda jornada será ya definitiva a la hora de establecer cuáles serán los objetivos de cada conjunto en la tercera y definitiva jornada. La puntuación acumulada de los dos primeros fines de semana servirán para establecer en qué categoría disputa cada empresa la jornada del 2 y 3 de junio y, consecuentemente, a qué título puede aspirar en esa fase final del histórico Torneo Interempresas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos