AJEDREZ

Javier Sainz se impone en el torneo de La Ribera

E. PASCUAL

alfaro. El aldeano Javier Sainz se proclamó campeón del XIV torneo de la Ribera, organizado por el Club Ajedrez Alfaro entre los meses de noviembre y enero con partidas celebradas en diversas localidades donde imparte clases su escuela.

Estructurado en formato liga en dos categorías según la edad y el nivel de experiencia de los jugadores, Sainz fue el mejor tras las doce rondas, seguido por el también aldeano Marcos Felipo y el valtierrano Mikel Santos. En la categoría B, el arnedano Oriol Hidalgo logró ser el mejor, acompañado en el pódium por los alfareños Giovanni Arnedo y Diego Carra.

«Desde el Club Ajedrez Alfaro nos sentimos satisfechos por el desarrollo del torneo, cuyo principal objetivo es ser la prolongación de la actividad de la Escuela, cuyas clases se imparten principalmente en la sede de Alfaro y, también, en varias localidades de la Ribera», valora la entidad. Tras esta actividad de cantera, el próximo campeonato del Club es el Torneo Absoluto de Alfaro, que se celebrará desde éste mes durante las noches de viernes hasta marzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos