NATACIÓN

El Iregua manda en el Adarraga

Los calagurritanos del Rivalia acabaron segundos. :: c.n.r./
Los calagurritanos del Rivalia acabaron segundos. :: c.n.r.

Los villametrenses ganaron las generales masculina, femenina y general en el I Trofeo Rivalia, que reunió a más de 170 nadadores

LA RIOJA LOGROÑO.

El Club Natación Iregua Villamediana se coronó ayer con buena parte de los títulos que se ponían en juego en el I Trofeo Rivalia y sexto Trofeo de Primavera, valedero para la Liga Norte Máster, que se disputó en el Adarraga. La competición reunió a más de 170 nadadores veteranos llegados de más de 20 clubes de todo el norte de España.

Los villametrenses conquistaron las clasificaciones masculina, femenina y general y, además, lograron batir los récords de La Rioja en 4x50 estilos en las categorías +120 y +160. En la +200 fueron los nadadores del Rivalia, segundos en la clasificación global, los que superaron la plusmarca regional.

A título individual destacaron por sus tiempos y sus metales Jonathan Romero y Teresa Arróniz (Iregua), Eduardo Marcellán (Rivalia) o Diego Pinillos (Las Norias), entre otros, en una jornada marcada por el buen ambiente y la sana competitividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos