TORNEO INTEREMPRESAS DE LA RIOJA DE PÁDEL

El Interempresas prepara su inicio

Una jugadora se estira para tratar de alcanzar la bola, en un encuentro del año pasado. :: Fernando Díaz
/
Una jugadora se estira para tratar de alcanzar la bola, en un encuentro del año pasado. :: Fernando Díaz

Todos los inscritos en la competición entrarán en el sorteo de un viaje y estancia para dos personas, durante cuatro días, en Londres El próximo día 2 de mayo se cierra la inscripción; el día 3, se presenta y el 5 ya se juega

REDACCIÓN LOGROÑO.

El Torneo Interempresas de La Rioja de pádel ultima sus preparativos. Prácticamente lo único que resta, para empezar a jugar, es que los equipos/empresas interesadas en tomar parte en el mismo formalicen su inscripción. Aunque el número de equipos apuntados ya es importante, la organización -TVR y Diario LA RIOJA- seguirá recibiendo empresas hasta el día 2 de mayo a mediodía (tanto a través de la web como de forma presencial). A partir de ahí, se diseñarán los cuadros de competición por categoría y sexo que se mostrarán a los jugadores el día 3 en la presentación oficial del torneo donde se harán públicos ya los primeros horarios, y el día 5 se jugarán ya partidos correspondientes a la jornada inaugural. En esta ocasión, los escenarios de los encuentros serán tanto las pistas de las instalaciones de Las Norias como las del Campo de Golf Logroño-La Grajera.

La idea de los organizadores es, si el número de empresas inscritas lo permite, establecer un mayor número de categorías -tanto en hombres como en mujeres- para que todos los equipos encuentren acomodo en un grupo de su nivel donde puedan disfrutar jugando porque el Interempresas es un torneo en el que todos caben y no sólo los jugadores más avezados.

uDenominación
XIV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel.
uPresentación y entrega del 'welcome pack'
3 de mayo en Las Norias.
uJornadas. Primera
5 y 6 de mayo; segunda: 19 y 20 de mayo; y tercera y final: 2 y 3 de junio.
uPistas de juego
Las Norias y Club de Golf La Grajera.
uInscripción
Hasta el 2 mayo. Dos opciones. A través del correo electrónico (padelinterempresas@tvrioja.com) enviando el resguardo de la transferencia bancaria de 150 euros a la cuenta ES41 2085 5651 3903 0053 6588 junto al nombre, D.N.I. y teléfono de contacto de los tres componentes del equipo, así como la denominación del mismo; o la segunda opción, con pago en metálico, en las oficinas de TVR (Vara de Rey 74, bajo) de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18 h., de lunes a viernes.

Sorteo de un viaje

Este año, la organización está empeñada en consolidar el torneo Interempresas de pádel y mantenerlo como uno de los más atractivos de La Rioja tanto por el nivel deportivo (tradicionalmente es uno de los que cuenta con más y mejor participación) como por los premios que reparte. Para ello ya ha dado a conocer el que será el premio más relevante de la competición, y al que optarán todos los participantes independientemente de su nivel y de cuál haya sido su clasificación en el torneo. El último día, tras la entrega de premios se sorteará un viaje de cuatro días a Londres, para dos personas, que incluye tanto los billetes de avión como la estancia en hotel (en régimen de alojamiento y desayuno).

Además, también se conoce ya que en el welcome pack que se entregará a los integrantes de los distintos equipos, además de un polo, incluirá una botella de vino y un paraguas en el caso de los varones y una pulsera para las féminas.

Y las atenciones de la organización con los jugadores no acaban ahí. Como ya es tradicional desde que nació este torneo, la presentación del torneo -el próximo día 3 de mayo- irá acompañada de un cóctel de bienvenida y también, tras la ceremonia de entrega de premios y del sorteo del viaje a Londres se servirá otro lunch para agradecer a los jugadores su participación en la competición y a los patrocinadores su apoyo inestimable.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos