VOLEIBOL

El Haro Rioja Voley ficha a la receptora internacional portuguesa Marta Hurst

Marta Hurst. / L.R.

La cuarta jugadora del equipo jarrero, que ya ha confirmado a Costa, Carlota y Esteban, procede del Barça

DIEGO MARÍN A.

HARO. Después del primer fichaje anunciado de Sara Esteban y de las renovaciones de Danira Costa y Carlota García-Conrado, el Haro Rioja Voley ha hecho pública su segunda contratación hasta el momento: la atacante portuguesa Marta Hurst. La jugadora procede del CVB Barça, tiene 25 años, mide 1,82 metros y es internacional con la selección de Portugal.

Formada en el colegio Nossa Senhora do Rosário, antes de llegar a la Superliga española militó en los equipos Club Académico da Trofa, Grupo Desportivo e Cultural de Gueifaes, Rosario Vólei y Porto Vólei. «Jugar en Haro es una gran oportunidad porque es un club que siempre está luchando por los puestos de arriba y que se caracteriza por trabajar mucho y bien», ha declarado Marta Hurst, quien, en la próxima temporada, espera «ayudar al club a mejorar su posición en la clasificación y llegar a la final».

Por otra parte, el que ya es su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, ha confesado estar «feliz de tener a Marta en Haro» porque «es una receptora muy completa» que ya le gustó «mucho el año pasado, cuando jugaba en Barcelona». «Cor su gran capacidad de trabajo y competitividad estoy seguro de que va a seguir creciendo aún más como receptora», considera Avellaneda. No obstante, aún quedan muchas jugadoras por confirmar en Haro, como la posible renovación de la capitana María Priscilla Schlegel.

Fotos

Vídeos