VOLEIBOL

El Haro Rioja Voley ficha a la receptora internacional portuguesa Marta Hurst

Marta Hurst. /L.R.
Marta Hurst. / L.R.

La cuarta jugadora del equipo jarrero, que ya ha confirmado a Costa, Carlota y Esteban, procede del Barça

DIEGO MARÍN A.

HARO. Después del primer fichaje anunciado de Sara Esteban y de las renovaciones de Danira Costa y Carlota García-Conrado, el Haro Rioja Voley ha hecho pública su segunda contratación hasta el momento: la atacante portuguesa Marta Hurst. La jugadora procede del CVB Barça, tiene 25 años, mide 1,82 metros y es internacional con la selección de Portugal.

Formada en el colegio Nossa Senhora do Rosário, antes de llegar a la Superliga española militó en los equipos Club Académico da Trofa, Grupo Desportivo e Cultural de Gueifaes, Rosario Vólei y Porto Vólei. «Jugar en Haro es una gran oportunidad porque es un club que siempre está luchando por los puestos de arriba y que se caracteriza por trabajar mucho y bien», ha declarado Marta Hurst, quien, en la próxima temporada, espera «ayudar al club a mejorar su posición en la clasificación y llegar a la final».

Por otra parte, el que ya es su nuevo entrenador, Alberto Avellaneda, ha confesado estar «feliz de tener a Marta en Haro» porque «es una receptora muy completa» que ya le gustó «mucho el año pasado, cuando jugaba en Barcelona». «Cor su gran capacidad de trabajo y competitividad estoy seguro de que va a seguir creciendo aún más como receptora», considera Avellaneda. No obstante, aún quedan muchas jugadoras por confirmar en Haro, como la posible renovación de la capitana María Priscilla Schlegel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos