TORNEO INTEREMPRESAS

Las empresas compiten en la cancha

Los patrocinadores posaron con los miembros de la organización al término del acto. /Juan Marín
Los patrocinadores posaron con los miembros de la organización al término del acto. / Juan Marín

El XIV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel reúne a 52 firmas comerciales locales

REDACCIÓN LOGROÑO.

La presentación, ayer, del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel dio el pistoletazo de salida a la competición más veterana de este deporte en la comunidad autónoma y también una de las que más jugadores congrega en sus diferentes cuadros.

El Interempresas, que nació de forma modesta asumiendo un modelo del que ya disfrutaba el golf, ha alcanzado una gran relevancia en la comunidad y se ha convertido en una cita 'obligatoria' para los practicantes de este deporte en La Rioja. El binomio empresa y deporte se ha traducido en un factor de éxito, que perdura en el tiempo y que, nuevamente, se pondrá a prueba a partir de ahora con la décimo cuarta edición.

LAS EMPRESAS

-Equipos masculinos
San Quintín masculino I
San Quintín masculino II
Bodegas Altanza
Álvaro Asunción Diseño
Asociación Comercial Zoco 1
Asociación Comercial Zoco 2
Espartero Rioja
Rioja Medios
Suministros Gacen-La Planilla ES.
Espumosos Mateo SL
Muebles Rey
Mustang Sistema de Nivelación
Ecovinal Pádel Team
Hola Jorge
Vinca Jardinería-Eventos
Bodegas Corral /D Jacobo 120 aniv.
Cartonajes Santorroman
Hidrojardín SL
Omnia Marketing Digital
Garpesa
Hormigones Angulo Hermanos SL
Etilisa
Lexus - Toyota - Honda
Trogem S Coop. Troquelería
Alos Pádel masculino
Pub City
Pregaluminio
Rioja Motor Volkswagen
Cerámica de la Estanca
Rotuprint
CM. La Planilla
Top Queens/Notthingam
Kia Garte Turismos
Logroño Deporte masculino
Peaky Blinders
Alos Padel 2
Ismobel - Selen Norte
Unir
Castillo La Serna
-Equipos femeninos
San Quintín femenino
Asociación Comercial Zoco
Clínica de Podología O Santolaya
Notton
LGA Consultores
Fisioterapia y med dep. Las Gaunas
Padelgazar
Fontanería Pedro Ezquerro
Alos Pádel femenino
Equipo Makeover
Arnaut&Iberbrokers
Logroño Deporte femenino
Villalengua Iturza AsAbogados

La competición que comienza ya hoy (algunos partidos se disputarán los viernes por la tarde) contará con más de 150 jugadores inscritos, que representarán a más de medio centenar de firmas. Los componentes de los equipos recogieron ya ayer sus 'welcome pack' en la presentación a los jugadores donde ya se descubrieron los cuadros, horarios y enfrentamientos de la primera jornada.

Como viene siendo habitual, el torneo se articula en tres jornadas. Las dos primeras (6 y 7 de mayo, y 19 y 20 de ese mismo mes) tendrán carácter clasificatoria y será en la tercera, que se disputará el 2 y 3 de junio, cuando se jueguen las finales.

La principal novedad de esta edición es que se introduce una nueva categoría masculina, la cuarta, para tratar de diferenciar más los niveles de los participantes y que todos se sientan cómodos en sus grupos, pudiendo disfrutar de choques equilibrados. Así, en la tercera y definitiva jornada habrá una primera categoría masculina con 8 empresas, y lo mismo ocurrirá en segunda y tercera, quedando para la cuarta, el resto. En féminas, como la inscripción es menor, se establece una primera categoría de cuatro equipos y el resto luchará por el título de segunda.

La mayoría de los encuentros tendrán como escenario las pistas de las instalaciones municipales de Las Norias, pero para no saturarlas y que los abonados a las mismas también puedan disfrutar de esas pistas, algunos encuentros se trasladarán al campo de golf La Grajera-Logroño, también de titularidad municipal. Todos los encuentros del torneo se jugarán a dos sets y, si es necesario, un súper tie break a 11 puntos. Sin embargo, en la final, en el cuadro principal se jugará un tercer set si es necesario, no así en el resto de los enfrentamientos.

En la presentación del evento ante los jugadores, que se acompañó de un cóctel regado con vinos de Bodegas Altanza, la organización quiso dejar patente que trabaja con el objetivo de que los jugadores se sientan queridos y bien tratados. Por ello, ratificó que cualquiera de los inscritos en el torneo puede acabar la competición con un viaje como premio. Tras la entrega de premios del día 3 de junio, se celebrará un sorteo en el que un participante en el torneo -independientemente de cuál haya sido su clasificación- se hará acreedor de un viaje a Londres, para dos personas, durante cuatro días en régimen de alojamiento y desayuno.

Quique Martínez Armas, gerente de Rioja Medios y TVR -organizadora del torneo junto a Diario LA RIOJA- quiso aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de los patrocinadores que son los que hacen posible que el torneo sea una realidad cada año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos