RUGBY

Derrota inesperada del Marzola ante el Gernika

Un jugador del Marzola, con el balón en la mano. :: miguel herreros/
Un jugador del Marzola, con el balón en la mano. :: miguel herreros

LA RIOJA LOGROÑO.

Malas sensaciones con las que acabó ayer el Marzola Rugby Rioja su compromiso contra el filial del Gernika, que hasta ayer no había logrado ningún triunfo. Los riojanos cayeron derrotados por 10-15 en un partido que debieron haber ganado por lo visto sobre el terreno de juego.

A los del quince de la uva les queda el consuelo de haber logrado el bonus defensivo, un premio menor.

El Marzola Rugby Rioja cavó su fosa en la primera parte del encuentro disputado ayer por la tarde en Pradoviejo. No fueron las cosas como esperaban los locales y se fueron al descanso perdiendo con claridad (3-10).

Cambió el panorama después de pasar por los vestuarios y recapacitar. Con el dominio en el juego, el quince de la uva logró su ensayo por mediación de Rodrigo y la posterior transformación.

Y lo siguieron intentando los jugadores del Marzola, que vivieron muchos minutos en el campo del Gernika. Sin embargo, el dominio fue estéril porque no consiguieron el segundo ensayo que les hubiera puesto por delante en el marcador.

A pesar de que el de ayer entre el Marzola y el filial del Gernika fue un encuentro sin muchas acciones duras, se vieron seis cartulinas amarillas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos