PÁDEL TORNEO INTEREMPRESAS

El campeón cede por primera vez

Aitor García e Iñaki García, en un momento de su participación en el torneo, el pasado sábado. :: Díaz uriel
/
Aitor García e Iñaki García, en un momento de su participación en el torneo, el pasado sábado. :: Díaz uriel

El vigente campeón masculino Ismobel Selen Norte cayó en la final ante San Quintín II

REDACCIÓN LOGROÑO.

El Ismobel Selen Norte protagonizó la noticia de la jornada en el Interempresas de La Rioja de pádel. El vigente campeón del torneo (y la formación que ha dominado la competición en las últimas campañas) perdió el pasado fin de semana en la final de primera de la segunda jornada. Su verdugo fue San Quintín II, que con este triunfo avala la presentación de su candidatura a la victoria final. Si lo consiguieron en la segunda jornada, pueden ponerle las cosas difíciles también a los campeones en la tercera y definitiva jornada que se disputará el próximo 3 de junio, aunque Ismobel Selen Norte por su posición en la tabla (donde todavía es el líder) y por su trayectoria (ha ganado las últimas ediciones) mantiene su condición de favorito.

Y es que el Interempresas ha pasado la segunda página de su calendario y ya piensa únicamente en la final de dentro de quince días, cuando los mejores de cada cuadro serán proclamados nuevos campeones. Estas dos primeras jornadas han servido para establecer en qué categoría jugará cada empresa en el torneo definitivo, y por tanto, fijar los nuevos objetivos. En algunos casos ha sido necesario un sorteo para resolver los empates clasificatorios y establecer quién juega dónde en la ronda final.

Equipos masculinos
Ismobel - Selen Norte190
San Quintín II182
Pub City172
Top Queens/Notthingam164
Etilisa123
Kia Garte Turismos116
Asociación Comercial Zoco 2110
Pregaluminio109
Rotuprint103
Cerámica de La Estanca97
Asociación Comercial Zoco 196
Omnia Marketing Digital96
Hola Jorge90
Garpesa84
C
M. La Planilla84
Hormigones Angulo Hermanos SL73
Mustang Sistema de Nivelación66
Alvaro Asuncion Diseño59
Alos Padel 255
Muebles Rey51
Bod
Corral /D. Jacobo 120 Aniv.51
Sum
Gacen - La Planilla ES.50
Vinca Jardinería-Eventos44
Hidrojardín Sl43
Lexus - Toyota - Honda30
Unir30
Bodegas Altanza30
Peaky Blinders30
San Quintín I30
Rioja Motor Volkswagen28
Espumosos Mateo Sl20
Ecovinal Padel Team20
Trogem S
Coop. Troquelería18
Castillo La Serna18
Cartonajes Santorroman Cal
18
Alos Pádel Masculino18
Espartero Rioja16
Rioja Medios16
Logroñodeporte Masculino16
Equipos femeninos
Notton200
Villaluenga Iturza Ases
& Abog.172
Clín
de Podología O. Santolaya172
Logroñodeporte femenino164
Fisiot
y Med. Dep. Las Gaunas 136
Asociación Comercial Zoco110
Arnaut&Iberbrokers110
Alos Pádel109
San Quintín109
LGA Consultores96
Padelgazar96
Fontanería Pedro Ezquerro96
Makeover84

Máxima igualdad masculina

Notton consiguió una nueva victoria en la segunda jornada del Interempresas

La igualdad ha sido la tónica general en el torneo parcial del pasado fin de semana. La final de primera se resolvió a favor de San Quintín tras un súper tie break, pero es que lo mismo sucedió en la segunda y tercera categoría, donde también fue necesario llegar a este desempate para poder conocer a los nuevos campeones.

En segunda, los representantes de Kia Garte Turismo necesitaban del tie break para poder doblegar la oposición de Pregaluminio, y en tercera lo mismo ocurría con el equipo de Álvaro Asunción que tuvo que llegar al tie break para conseguir deshacerse de Muebles Rey.

La única final masculina que se resolvió con cierta calidad fue la de cuarta categoría, en la que Alos Pádel II se impuso a los jugadores de la UNIR.

En féminas, Notton demostró que es el gran favorito para la victoria general en las finales del próximo 3 de junio. Ganó la primera jornada y también lo hizo el pasado fin de semana cuando se impuso a Clínica Podológica Óscar Santolaya en la final de primera.

En segunda, Centro de Fisioterapia y Medicina Deportiva Las Gaunas sumó los puntos correspondientes al campeón de la categoría después de ganarle el encuentro definitivo a las representantes de Alos Pádel.

Tras este torneo ya se sabe que las ocho mejores empresas masculinas jugarán en primera; las siguientes ocho, en segunda: las siguiente ocho, en tercera, y el resto (15 equipos) en el cuadro de cuarta categoría.

En categoría femenina, la situación es distinta. Al ser menos equipos el sistema de juego también mantiene algunas diferencias con el masculino, así las cuatro primeras formaciones jugarán en primera categoría y serán todas las demás, (nueve empresas) las que militen en segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos