POLIDEPORTIVO

El baloncesto, premiado esta noche en los Galardones de Logroño Deporte

LA RIOJA

Logroño. La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo será el escenario esta noche de la gala de entrega de los Galardones de Logroño Deporte 2017, que en esta edición premiará, entre otros, al baloncesto, gracias al Baby Basket Rioja (galardón al Deporte Base) y al Plaza 3x3 Baloncesto (Premio Popular).

Junto al deporte de la canasta, también serán distinguidos por la Fundación Logroño Deporte la Asociación Puente de Amistad y la Asociación Pro-Infancia Riojana, con el premio Deporte e Integración; el Rugby Rioja, con el de Deporte y Discapacidad; JIG Internet Consulting, Deporte en la Empresa; y el Restaurante Entrepuentes, por su patrocinio deportivo.

Jesús Muñoz, expresidente de la Federación Riojana de Pelota y fundador de los clubes San Cosme y San Damián y Varea, será distinguido con el premio Trayectoria Personal, mientras que el Galardón Honorífico ha recaído en Begoña Ruiz Huidobro, presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo por una vida dedicada al mundo del deporte de la bicicleta.

Los actos de la cuarta edición de los Galardones de Logroño Deporte serán presididos la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, a partir de las 20.00 horas.

Fotos

Vídeos