La Rioja
Más deporte

Roban la bicicleta a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey en el Orgullo

Gema Hassen-Bey, con la bicicleta robada. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

  • Valorada en 15.000 euros, estaba asegurada con cuatro candados y la deportista la empleaba para preparar la subida al Kilimanjaro

La deportista paralímpica Gema Hassen-Bey denunció el robo de su bicicleta para discapacitados durante la celebración del 'World Pride' el pasado sábado en Madrid. A la medallista española, que estaba preparando con ella la subida al Kilimanjaro, se la sustrajeron a pesar de estar asegurada con cuatro candados.

La atleta madrileña ha solicitado en las cuentas de Twitter y Facebook del Padre Ángel y la asociación que este preside, Mensajeros de la Paz, que aquellos que se llevaron la bicicleta la entreguen al religioso en la iglesia madrileña de San Antón (Calle Hortaleza, 63). En su mensaje ha expresado la importancia que esta tiene para el desempeño de los entrenamientos y proyectos solidarios de la deportista, así como el precio, que ronda los 15.000 euros.

Por último, la medallista española ha agradecido en Twitter la repercusión que está teniendo la petición del párroco y el apoyo de quienes están colaborando en la difusión de este mensaje a través de las redes sociales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate