La Rioja

Voley

La líbero de la selección española Patricia Llabrés, primer fichaje del Logroño

  • El club prevé realizar otros cinco fichajes para afrontar la campaña, entre los que suena el de la joven andaluza Ana Escamilla

La líbero de la selección española Patricia Llabrés se ha convertido en el primer fichaje del Voleibol Logroño para la próxima temporada, tras alcanzar un acuerdo con este club para jugar en él la próxima campaña.

Patricia Llabrés ( Casteldefels. Barcelona. 1996) ha militado las últimas tres temporada en el otro equipo riojano de Superliga, el Haro Rioja Voley (la pasada temporada fue la mejor líbero de la competición), del que se ha desvinculado para fichar por el campeón de la Superliga.

El conjunto de Logroño se llamaba hasta hace un mes Naturhouse Ciudad de Logroño, pero la próxima campaña cambiará de denominación tras alcanzar un acuerdo de patrocinio con la empresa galletera Arluy, que en las próximas semanas dará a conocer la nueva denominación del equipo.

En este equipo ya hay confirmadas siete jugadoras, porque además de Llabrés, han renovado para la próxima campaña el "núcleo" de jugadoras que han dominado el voleibol español en los últimos años: Iva Pejkovic, Fernanda Gritzbach, Daniela Da Silva, Amelia Portero, Helia González y Patricia Rodríguez.

El equipo de Logroño prevé realizar otros cinco fichajes para afrontar la campaña, entre los que muy probablemente estará la joven andaluza Ana Escamilla, con quien hay contactos muy avanzados, han reconocido a EFE fuentes del club riojano.

Al margen de las jugadoras, la otra gran novedad del club riojano será su nuevo entrenador, el hispano-argentino Daniel Gallardo, que regresa a la elite del voleibol femenino tras su brillante trayectoria al frente del Tenerife Marichal durante varias campañas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate