Borrar
Imagen que el futbolista riojano, Fernando Llorente, colgó en su cuenta de Twitter @llorentefer19
Llorente, fan de Nadal

Llorente, fan de Nadal

El jugador de fútbol riojano, Fernando Llorente, asistió en directo a la final de su amigo Rafa Nadal ante el suizo Stan Wawrinka en el estadio Philippe Chatrier

EFE

Lunes, 12 de junio 2017, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero español Fernando Llorente, que milita en el Swansea de la Liga inglesa, consideró que la victoria de su amigo y compatriota Rafa Nadal, que ganó hoy su décimo Roland Garros, es algo "ilusionante y bonito" después del calvario que pasó con las lesiones.

"He gozado muchísimo. Ha sido súper emocionante, estar viviendo su décimo Roland Garros, es algo histórico", señaló a la prensa Llorente, quien, como el jugador de baloncesto Pau Gasol, asistió en directo la final ante el suizo Stan Wawrinka en el estadio Philippe Chatrier.

"¿Quién iba a pensar que alguien podía llegar a las 10 (victorias)? Y lo que le queda todavía. Creo que hemos vuelto a ver su mejor versión y es algo ilusionante y bonito después de lo que ha sufrido con las lesiones", añadió el futbolista, quien vio en directo por primera vez un triunfo de Nadal en el Roland Garros.

Llorente aseveró que como "amigo" de Nadal tiene que estar con él en los "momentos buenos y en los malos".

El internacional español, de 32 años, comentó que se encuentra "muy feliz" en el Swansea y realzó que quiere cumplir el año que le resta con el club británico.

"Con la selección, ojalá (vuelva). Seguiré luchando e intentando hacer las cosas lo mejor posible para volver", dijo el campeón del mundo con España en 2010 y de Europa en 2012.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios