La Rioja

ATLETISMO

El navarro Juan Martínez se hace con la carrera de la Ciruela de Nalda y Quel

Parte del recorrido discurrió por la via verde. :: m.f.
Parte del recorrido discurrió por la via verde. :: m.f.
  • La aragonesa Arancha Tejero fue la primera fémina en cruzar la línea de meta con un tiempo de 43:41

quel. Ayer a las 10.00 horas se daban cita un total de 92 corredores en la localidad de Quel para disputar la IX edición de la carrera 'Ciruela de Nalda y Quel' que está incluida dentro del circuito Solo Runners. La prueba recorría 10 kilómetros en dos vueltas a un recorrido que compagina parte del recorrido urbano, además de zona de Vía Verde y otra de caminos de tierra en muy buen estado, muy cercano al barrio de las bodegas de la localidad.

Con muy buen ambiente comenzaba la prueba que encabezó en un primer momento Fran Cabrera muy seguido, en todo momento de Juan Martínez, Fernando Godoy y José Luis López en un ritmo que el navarro no pudo aguantar ya que en la segunda vuelta del recorrido ya había sido sobrepasado por ellos.

Finalmente fue el corredor de Ayegui, Juan Martínez, el que cruzó el primer lugar la meta, frente al consistorio queleño, con un tiempo de 37:32. Segundo en la meta fue el logroñés Fernando Godoy que cruzó la meta parando el crono en 37:53 y tercero el , también logroñés, José Luis López, del club Nutrium Trail que llegó con una marca de 38:09. El primer corredor local en cruzar la meta fue Eduardo Marzo, con un tiempo de 40:16.

Entre las chicas, la primera en cruzar la línea de meta fue Arancha Tejero de Borja (Aragón). La calagurritana Delia Ramos fue la segunda con un tiempo de 45:52 y la tercera fue la arnedana Adela Eguizábal, con 46:23.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate