Borrar

Cómo obtener la tarjeta virtual de Logroño Deporte

PPLL

Sábado, 29 de abril 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La página web de Logroño Deporte indica con un tutorial cómo obtener la tarjeta, pero los pasos a seguir no son complicados y la aplicación resulta muy intuitiva.

El primer paso es descargarse la app Logroño.es que está disponible tanto para smartphones con sistema operativo IOS (Apple) como Android. Una vez abierta esta aplicación es necesario acceder al apartado Tarjeta Virtual donde se debe hacer clic en 'Obtener Código de Activación'. Ese código se debe introducir cuando lo pida la app.

En la app municipal, se debe regresar a la pantalla donde aparece la tarjeta virtual de abonado o la lista de tarjetas en el caso de tener varias. Se introduce el código de activación que se ha obtenido en el Portal de Abonado y de esa forma, ya se dispone de la Tarjeta Virtual en el móvil para acceder directamente a las instalaciones mediante código QR.

Cuando se quiera entrar en las instalaciones con la tarjeta virtual se debe visualizar en la pantalla el código QR de la tarjeta y ponerlo sobre el pequeño escáner del que disponen los tornos. Eso debe ser suficiente para que una flecha verde se ilumine en el propio torno y permita la entrada como si se hubiera hecho con la tarjeta tradicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios