Borrar
Las jugadoras logroñesas celebran un tanto de la final. :: J. RODRÍGUEZ
El Naturhouse se acerca al título
VOLEIBOL

El Naturhouse se acerca al título

Seis jugadoras riojanas forman el siete ideal del primer fin de semana de la final de Superliga, con Helia como MVP

DIEGO MARÍN A.

Lunes, 1 de mayo 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse Logroño ha cumplido con lo esperado, ganar los dos primeros partidos en casa de la final de Superliga, y aventaja, por tanto, con un 2-0 a su rival, el Fígaro Haris de Tenerife. Ahora al equipo riojano le quedan por delante tres oportunidades para conquistar el que sería su cuarto título consecutivo de Superliga.

El tercer partido se disputará el próximo viernes 28 de abril a partir de las 19 horas en el complejo deportivo Montañas de Taco de San Cristóbal de la Laguna, en la isla canaria de Tenerife. El canal de TVE Teledeporte retransmitirá en directo el tercer partido de la final y, si fuera necesario, también el cuarto, a disputar el lunes 1 de mayo, a la misma hora y en el mismo escenario. Sólo en el que caso de que el Tenerife venciera los dos partidos que puede jugar en casa la final regresaría a Logroño para celebrar un quinto y último partido en Logroño, en la cancha de Lobete, el viernes 5 de mayo a las 20 horas.

Aunque el Tenerife es un rival duro en su cancha, donde ya arrebató la Supercopa al inicio de la temporada al Naturhouse, el equipo logroñés vuelve a ser el claro favorito para ganar la Superliga, a pesar de que las canarias también ganaron a las riojanas en la final de la Copa de la Reina. Pero el estado de forma de la plantilla del Naturhouse parece superior al isleño.

Helia González ha sido elegida MVP del primer fin de semana de la final. Es más, de las siete jugadoras que integran el siete ideal, seis son logroñesas, sólo la central tinerfeña Wagner se ha 'colado' entre las mejores de la final. Junto a Helia han destacado López Arroyo como líbero, Dani como opuesta, Portero como receptora, Boncheva como colocadora y Pejkovic como central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios