La Rioja

Metros finales de la carrera.
Metros finales de la carrera.

Ayer comenzó la entrega de dorsales y bolsa del corredor

Los atletas que ya se han inscrito en la Carrera Valle del Iregua pueden, desde ayer, pasar a recoger su dorsal, la bolsa del corredor y el ticket para el autobús que trasladará a los corredores desde Albelda de Iregua a Villamediana, donde se ubica la línea de salida, y el vale por una consumición y un pincho en alguno de los establecimientos que se encuentran en los alrededores de la plaza de Albelda, junto a la línea de meta.

El horario de retirada de dorsales hoy, en las instalaciones de Diario LA RIOJA (Vara de Rey, 74 bajo) es de 09.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 y mañana de 09.30 a 13.30 horas.

El día de la carrera, también se podrán retirar los dorsales en el Polideportivo de Albelda de Iregua entre las 09.00 y las 10.15 horas. Bajo ningún pretexto se entregarán dorsales en la línea de salida en Villamediana.

Inscripción abierta

Los que no se han inscrito, pueden hacerlo todavía a través de la página web de la prueba www.larioja.com/carrera-valle-iregua. El plazo estará abierto hasta las 00.00 horas del sábado. El domingo por la mañana, también se podrán realizar inscripciones hasta las 10.00 horas.