Borrar
Tres años invictas

Tres años invictas

Con el 3-0 de hoy al Extremadura, el Naturhouse Ciudad de Lgroño suma su tercera temproada consecutiva ganando todos los partidos de Superliga

EFE

Sábado, 25 de marzo 2017, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse Ciudad de Logroño ha sumado hoy un nuevo triunfo ante el Extremadura Arroyo, por 3-0, con lo que ha logrado acabar su tercera liga regular sin encajar ni una derrota en la competición española.

El equipo de Logroño cae en un encuentro de la competición española desde febrero de 2014, cuando fue derrotado en su campo -entonces la localidad riojana de Murillo de Río Leza- precisamente por el Extremadura Arroyo.

Hoy, las riojanas han endosado a las extremeñas una contundente derrota por 3-0, con 25-13, 25-11 y 25-11 en el marcador parcial de los tres sets, que en total se han prolongado durante poco más de una hora.

A falta de conocer a todos los equipos que jugarán el play-off, el Naturhouse se presenta como máximo favorito al título; de hecho, está obligado a ganarlo para que su campaña no haya sido un total fracaso, dado que esta campaña ha perdido las finales de la Supercopa y la Copa de la Reina.

En ambos casos cayó ante el Fígaro Peluqueros de Tenerife, al que sin embargo las riojanas derrotaron en los dos encuentros de la Superliga Iberdrola.

En total, el Naturhouse Ciudad de Logroño ha sumado 59 puntos de los 60 posibles en las 20 jornadas de competición, ya que una de sus victorias fue por 2-3, lo que le dio solo dos puntos en lugar de tres; ocurrió ante el otro equipo riojano de la categoría, el Haro Rioja Voley, que ha finalizado la fase regular tercero, tras el líder y el Fígaro Peluqueros.

Para sumar esos 59 puntos, el equipo de Logroño ha sumado 60 sets y solo ha cedido seis en toda la temporada, con 1.625 puntos a favor y 1.107 en contra.

De cara a la lucha por el título, el equipo de Logroño acaba de fichar a la colocadora búlgara Visela Boncheva, que ha debutado en el partido de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios