Borrar
Varios de los acusados.
Seis jugadores del Grenoble permanecen bajo custodia policial por violación
RUBGY

Seis jugadores del Grenoble permanecen bajo custodia policial por violación

El equipo les suspendió "a título preventivo" la pasada semana por un suceso que se habría producido el pasado 11 de marzo

COLPISA / AFP

Miércoles, 22 de marzo 2017, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis jugadores de rugby del Grenoble permanecen bajo custodia policial por una presunta violación ocurrida tras un partido entre el Burdeos-Bègles y su equipo el pasado 11 de marzo, ha informado la Fiscalía de Burdeos.

Los seis jugadores del FC Grenoble están siendo interrogados por la Policía, ha indicado una fuente cercana a la investigación. Los jugadores en cuestión son el irlandés Denis Coulson y su compatriota Chris Farrel, el australiano Peter Kimlin, los neozelandeses Rory Grice y Dylan Hayes y el francés Loïck Jammes.

El presidente delegado del FC Grenoble, Michel Martinez, ha sido interrogado esta mañana en calidad de testigo durante alrededor de dos horas, de acuerdo con la prensa local. Otros dirigentes y jugadores serán interrogados en las próximas horas, también en calidad de testigos.

La investigación fue abierta a raíz de una denuncia el pasado 12 de marzo por violación contra jugadores del Grenoble a los que la presunta víctima habría conocido en una discoteca tras la derrota de ese equipo contra el Burdeos-Bègles. El FC Grenoble anunció el pasado viernes que había suspendido a los jugadores involucrados "a título preventivo" para "evitar cualquier amalgama entre esta investigación, que apunta a comportamientos individuales y privados, y el FC Grenoble Rugby".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios