La Rioja

El Naturhouse logra una victoria balsámica ante el débil Sant Cugat

Helia celebra con sus compañeras un tanto en Lobete.
Helia celebra con sus compañeras un tanto en Lobete. / M. HERREROS
  • Las logroñesas resuelven el trámite en apenas una hora y regresan a la senda del triunfo en la Superliga, donde siguen invictas

Dos ligas se enfrentaron ayer en Lobete, la del Naturhouse Logroño, todopoderoso aunque herido en su orgullo al no haber podido sumar aún ningún trofeo esta temporada, y la del débil Sant Cugat. El encuentro fue un trámite que el equipo logroñés resolvió en apenas una hora con un 3-0 que parecía claro incluso antes de empezar a jugar.

El entrenador del Naturhouse, André Collin, ofreció la titularidad a Rodríguez como líbero y a Meleán como colocadora, con la lesionada Amanda en la grada. También jugó de inicio Tuominen. El primer set se resolvió rápido, con el ataque incontestable de Helia que apenas pudo replicar la catalana Julián, pero fueron los errores del Sant Cugat los protagonistas en el 25-13 del primer set.

No muy distinto fue el segundo juego, en el que Gritzbach y Dani propiciaron la primera ventaja y, a pesar de los cambios en el Sant Cugat, se llegó a un irrecuperable 20-11 que D'Amaro aumentó y Dani culminó con el 25-14,

Más claro aún fue el tercer set, con un 6-1 inicial, ya con D'Amaro y Maldonado fijas en la cancha. Tras el 15-5, la entrada de la catalana Bonet propició cierto maquillaje al marcador. Tras ese punto de inflexión el set acabó con un parcial de 10-11 para cerrarse con el 25-19.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate