La Rioja

VOLEIBOL

El Naturhouse se enfrenta al Sant Cugat sin Amanda

LOGROÑO. El Naturhouse Logroño tratará de recuperarse anímicamente después de ser eliminado el pasado martes de la Challenge Cup en cuartos de final ante el Bursa BBSK. El equipo logroñés se enfrenta en casa, en la cancha de Lobete (19.00 horas) al Sant Cugat. El equipo catalán es el antepenúltimo clasificado de la liga regular y lucha con el VP Madrid por evitar los puestos de descenso. La próxima jornada se enfrenta al Tenerife, así que sería vital para el Sant Cugat poder obtener algún punto frente a los primeros clasificados de Superliga, aunque lo cierto es que lo tiene difícil.

El Naturhouse ya doblegó al Sant Cugat en el partido de la primera vuelta por un claro 0-3 (20-25, 20-25 y 21-25). Las logroñesas son claramente superiores a las catalanas y están obligadas a ganar para mantener su condición de invictas en la competición nacional, aunque puede que el estado anímico no sea el óptimo.

Además, el entrenador del Naturhouse contará con la baja de la colocadora Amanda Sá, que ya se perdió el partido de vuelta frente al Bursa a causa de una lesión en el hombro. Amanda está pendiente de una revisión médica para valorar una posible operación que daría por concluida la temporada para ella y obligaría a su equipo a fichar a una nueva jugadora para afrontar lo que queda de curso. Mientras tato, Meleán será titular.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate