Borrar
Un grupo de atletas recorre la Gran Vía Logroñesa
Un programa  gratuito de entrenamiento para los inscritos

Un programa gratuito de entrenamiento para los inscritos

Los atletas que se apunten antes del 9 de abril a la Media Maratón tendrán acceso a un plan de entrenamiento on line, personalizado y gratuito

REDACCIÓN

Viernes, 10 de marzo 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Media Maratón de La Rioja supone un reto ilusionante para la mayoría de los que participan en ella. Sin embargo, no todos los deportistas se encuentran en las debidas condiciones porque no han seguido un plan de entrenamiento adecuado.

Para proporcionarles un plan adaptado que les permita mejorar sus marcas y disfrutar de la prueba, todos los atletas que formalicen su inscripción a la Media Maratón de La Rioja podrán descargarse un plan de entrenamiento personalizado on line y totalmente gratuito a través de la web especializada de Decatrainer, con la que la organización ha llegado a un acuerdo de colaboración como han hecho otras grandes pruebas españolas.

Así, poco después de realizar su inscripción, por correo electrónico recibirán la invitación de acceso a la web de Decatrainer donde deberán rellenar algunos campos para personalizar su entrenamiento, y a partir de ahí podrán descargarse su plan de trabajo para las próximas semanas y que concluirá el 28 de mayo con la carrera de 21.097,5 metros.

Además, entre los que se hayan descargado su entrenamiento se sortearán también 15 bonos de entrenamiento presencial en los que Roberto Briones, excampeón de España de 400 metros y responsable de la web Decatrainer, dirigirá sus entrenamientos y los irá orientando con un supervisión personal. En el caso de que los afortunados sean de fuera de La Rioja, podrá haber una interrelación entre los premiados con el bono y el técnico -a través del correo electrónico- para que puedan plantearle sus dudas y que sea Briones quien conduzca su trabajo de cara a obtener su mejor rendimiento en la Media Maratón de La Rioja, el próximo 28 de mayo.

Los interesados en conseguir este plan de trabajo deben apuntarse a la prueba antes del 9 de abril (cuanto antes lo hagan, antes recibirán su plan de entrenamiento) a través de la web oficial de la carrera: larioja.com/maraton.

Pueden hacerlo únicamente para esa prueba o de forma conjunta también a la Carrera Valle del Iregua, que se celebrará el día 23 de abril sobre aproximadamente 11 kilómetros y que puede ser una buena oportunidad para evaluar el nivel del trabajo realizado hasta esa fecha.

Además, inscribiéndose antes de ese día, los atletas se beneficiarán de una inscripción bonificada que les permitirá ahorrar en la inscripción respecto al precio de los últimos días previos a la carrera (el precio es de 20 euros en esa fecha, que se eleva a 25 el 20 de mayo, y en la inscripción conjunta por 28 euros pueden inscribirse antes del 9 de mayo tanto a la Media Maratón como a la Carrera Valle del Iregua).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios