La Rioja

Tres riojanos en el Nacional promesa de pista cubierta

Al margen del Autonómico de campo a través de Albelda, el atletismo riojano también tiene otros frentes abiertos este fin de semana.

Serán numerosos los riojanos que acudan a la Media Maratón de Tudela, que se celebra este domingo y que lleva el nombre de la maratoniana, Estela Navascués. Todos los años hay una participación importante de riojanos, y esta edición no será una excepción.

Pero además, tres riojanos se desplazarán a Madrid para tomar parte en el Nacional promesa de pista cubierta que tendrá lugar en el Pabellón de Gallur.

Miriam Alonso, del Hiberrioja, es quien parte con las mayores opciones. Sus 2.16,53 le deben llevar, como mínimo a luchar por un puesto en la final, pero su experiencia y su valor como competidora -rinde bien en las citas más importantes-le pueden aupar al podio.

Además, Pablo Villoslada -con ficha por el Atletismo Alcorcón- tiene mínima para participar tanto en el 60 m. (donde ha acreditado 7.10) como en el 200 (su marca es de 22.42).

Por su parte, Alba Pastor correrá también los 60 metros. La velocista de La Rioja Atletismo tiene acreditados este año 7.98.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate