La Rioja

«El objetivo está cumplido, estoy muy contento»

  • André Collin Entrenador del Naturhouse Logroño

Queda mucho, pero el parte a cuartos ya se festeja en el seno del Naturhouse como un verdadero triunfo. «El objetivo está cumplido, ahora deberemos jugar disfrutando, sin presión», advierte André Collin, consciente, por otra parte, de que el nuevo rival, el turco Bursa BBSK «está a otro nivel, tiene un presupuesto astronómico, nada que ver con lo que estamos acostumbrados, pero esperamos que se dé la sorpresa, el pase a semifinales sería un pelotazo», sueña Collin.

En cuanto al partido disputado ayer, el entrenador afirma estar «muy contento». «La clave fue mantener la frialdad en todo momento, sabiendo que el rival tenía la soga al cuello. Creo que hemos sabido administrar la tensión, siendo contundentes, sacando los nervios en cada remate», afirma Collin. Para la consecución de la victoria, aunque reconoce la aportación individual de jugadoras como Iva Pejkovic en el encuentro de ayer en Bélgica, Collin explica que «cada jugadora aporta su grano de arena y todas son importantes en el equipo».

Los errores de los recientes partidos anteriores desaparecieron, hubo menos fallos de saque y una mejor distribución del juego: «Las centrales han destacado especialmente. Y la distribución del juego, sobre todo en los finales de set, nos ha dado la victoria final».