La Rioja

El Naturhouse sigue adelante en Europa

El Naturhouse sigue adelante en Europa
  • Las riojanas ganaron con contundencia al Charleroi (0-3) y se medirán en cuartos al Bursa turco

El Naturhouse necesitaba sólo dos sets para pasar de ronda en la Challenge Cup pero ha dado un recital en su visita a Bélgica. Con contundencia, sin apenas fallos y con solvencia, las riojanas han superado al Charleroi por un contundente 0-3, que sumado al 3-1 conquistado en el Palacio de los Deportes muestra el nivel superior del Naturhouse Ciudad de Logroño respecto a su rival.

Las de André Collin han comenzado arrolladoras y, en 22 minutos, han ganado el primer set por 16-25, con gran solvencia en ataque y solidez en el saque. No ha habido mucha más historia en el segundo parcial, con Pekjovic desatada, y que se ha cerrado por 17-25. Con la eliminatoria europea resuelta, las logroñesas no se han mostrado relajadas y han acabado el choque por la vía rápida ante un Charleroi que ha peleado más que en las mangas anteriores pero que ha tenido que bajar los brazos (19-25).

Ahora, las de André Collin se medirán en cuartos de final al Bursa BBSK turco, campeón de la competición hace dos temporadas y un equipo de referencia en el continente.

La información completa este viernes en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más