Borrar

Los riojanos, con aspitaciones en el Nacional de cross

PPLL

Sábado, 11 de febrero 2017, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algunos de los mejores fondistas que defienden intereses riojanos se desplazan a a Granollers para disputar hoy el Nacional de media maratón. Camilo Santiago y Miguel Ferrer son dos de los destacados. El primero sí que tiene el Nacional de media maratón como objetivo. El año pasado ya estuvo cerca de las medallas y tratará de acercarse aún más. Entretanto, Miguel Ferrer acude a Granollers como paso previo a su participación en el Nacional de maratón dentro de dos semanas, donde buscará una medalla por equipos. Por eso, el menor de los Ferrer acude com sus compañeros Kike Fernández Pinedo, Santi Sierra y Nourredine Benmeziane. Santiago tampoco estará solo porque le acompaña Said Aitadi.

También habrá un equipo de veteranos, el Maratón Rioja, con Maru Hernáiz (que opta al título individual), Maite Íñigo, Gemma Olave y Susana Ansoleaga, con ellas viaja también Carlos Gil-Díez y otros veteranos como José Ángel Bravo.

Entretanto, el Rioja Añares estará también presente en el Cross de Valladolid con Daniel Sanz, David Martínez y Daniel Arce para tratar de asegurar el trofeo ANOC, aprovechando que el líder -Bikila- estará en Portugal en el Europeo de cross por clubes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios