La Rioja

VOLEIBOL

El Haro Rioja Voley regresa a El Ferial para enfrentarse al Sant Cugat

Carlota, en primer término, en el último encuentro en El Ferial.
Carlota, en primer término, en el último encuentro en El Ferial. / Diego Marín A.
  • El Naturhouse Logroño viaja a Islas Canarias para enfrentarse al Fígaro Haris de Tenerife

El Haro Rioja Voley inició el 2017, y con él la segunda vuelta de la liga regular de Superliga, con una clara victoria por 0-3 ante el VP Madrid. Hoy, a partir de las 18.00 horas, disputa el primer partido del año en casa, en El Ferial de Haro, contra el DSV Sant Cugat. Para el encuentro de esta tarde el entrenador jarrero, Hugo Gotuzzo, cuenta con todas sus jugadoras disponibles.

Encaramado a la tercera plaza de la clasificación, el Haro afronta una segunda parte de la liga prometedora. «No queremos hablar, de momento, ni de Copa de la Reina ni de 'play off', tenemos que ir partido a partido para ver hasta dónde podemos llegar y sin renunciar a nada», asegura Gotuzzo, y añade: «A pesar de nuestras limitaciones, nadie es mejor que nosotros cuando saltamos a la cancha, al margen de los presupuestos de los clubes, algunos más elevados que el nuestro, hay que jugar, podemos igualarnos a cualquiera».

Toda una dosis de optimismo y confianza con un equipo que parece haber encontrado, por fin, regularidad en su juego. «En Madrid hicimos un partido bueno y serio, ganamos cómodamente», recuerda el técnico. El Sant Cugat, no obstante, aunque es penúltimo, viene de forzar el quinto set ante el Barça y de ganar al Alcobendas. «De los que están abajo, es el más difícil», considera Gotuzzo. Por otra parte, el Naturhouse Logroño juega en Islas Canarias (20.00 horas) ante el Fígaro Haris de Tenerife, recién eliminado de la Challenge Cup.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate