Borrar

«He hecho cambios porque pienso que este premio lo tienen que disfrutar todas»

El técnico logroñés dice estar «bastante contento y satisfecho» por el juego y la victoria de su equipo en Portugal

D.M.A.

Miércoles, 18 de enero 2017, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. El entrenador del Naturhouse Logroño se mostró «bastante contento y satisfecho» ya no sólo por la clasificación para octavos de final de su equipo en la Challenge Cup, sino también por el juego realizado en el partido. «Desde el inicio la clave es que las jugadoras se lo han tomado muy en serio, con un buen saque, lo que nos ha permitido hacer un montón de bloqueos y contraataques», explicaba André Collin. De esta manera, el objetivo, puntuar, al ganar dos sets, se consiguió rápidamente, de forma «cómoda y contundente».

En los dos siguientes sets hubo mayor igualdad, pero de alguna manera fue otro partido, ya sin nada en juego. «He hecho cambios porque pienso que este premio lo tienen que disfrutar todas las jugadoras y estoy bastante contento también por cómo hemos jugado el tercer y cuarto set», confesó Collin, a pesar de haber perdido un juego, eso sí, que ya no contaba porque la eliminatoria estaba resuelta.

«No ha habido relajación, al contrario. No quiero quitar mérito al rival», afirmó André Collin, y es que el Famalicão jugó mejor allí que en Logroño a pesar de sus dos importantes bajas: «Han estado más acertadas y el público les ha empujado muchísimo. Querían ganar el partido, a pesar de perder la eliminatoria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios