La Rioja

SUPERLIGA FEMENINA DE VOLEIBOL

El Naturhouse se reactiva

Las jugadoras del Naturhouse ensayan remates en un entrenamiento en el Palacio. :: m.herreros
Las jugadoras del Naturhouse ensayan remates en un entrenamiento en el Palacio. :: m.herreros
  • El equipo recibe al Aguere a las 19.00 horas en Lobete en el primer partido de la segunda vuelta

La temporada regular de Superliga se reinicia este fin de semana con el comienzo de la segunda vuelta. El Naturhouse Logroño recibe en Lobete (19.00 horas) al Aguere, un buen partido que servirá al equipo riojano para coger ritmo de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Challengue Cup que se disputará el viernes en Famalicão. El Naturhouse parte con la ventaja de haber ganado en la ida por 3-0.

Durante las tres últimas semanas, el equipo logroñés ha tenido novedades, dio la baja a la receptora brasileña Jessica y ha incorporado en su lugar a Nette Tuominen. Este tiempo también debe haber servido para que Amelia Portero avance en su proceso de recuperación muscular, puesto que una lesión le impidió jugar los últimos partidos. Ahora, durante el presente mes de enero, el Naturhouse se juega buena parte de la temporada, centrada en la competición europea.

El jueves, el Naturhouse y el Haro Rioja disputaron un encuentro amistoso, una sesión de entrenamiento que finalizó con la victoria de las logroñesas por 3-1. Pero, para poder evaluar si el estado de forma y juego es bueno, el primer y verdadero test será el del partido de esta tarde frente al equipo tinerfeño del Aguere. Las canarias iniciaron de forma irregular la campaña pero se han recuperado y ahora son terceras, sobre todo a raíz del regreso al equipo de la central Renata Cristina, que vino a suplir las bajas de Kerri Beck y Raquel Egea. La presencia de otras jugadoras experimentadas, como Diana Sánchez, Belly Nsunguimina, Tatiana Becares, Nira Pérez y Roberta Rinaldi hacen del Aguere un equipo potente, que suma seis victorias consecutivas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate