La Rioja

Fuenmayor celebrará mañana su cita atlética con los Reyes Magos

Este domingo, a partir de 10.30 horas, se celebra la tradicional Carrera de Reyes de Fuenmayor, que este año tiene varias novedades.

Primero, se ha cambiado el escenario, ya que la salida será desde el Polideportivo Municipal, donde también estará instalada la meta y donde al finalizar las diferentes pruebas, se entregarán las medallas y trofeos a todos los participantes. La cita constará de pruebas de diferente recorrido para niños y niñas de diferentes categorías, con distancias de 300 y 1.000 metros, según la edad. La carrera para los corredores mayores de 16 años será un recorrido por los caminos de la localidad de 11,5 kilómetros que se podrá realizar en tres modalidades, atletismo (12.30 h.), marcha y marcha nórdica, ambas con salida a las 11.30 horas.

Al finalizar las pruebas, todos los corredores tendrán un obsequio y habrá premios para todas las categorías. Las inscripciones se podrá realizar en el lugar de la salida (Polideportivo de Fuenmayor) hasta media hora antes de la salida.