Borrar
Jugadoras del Haro y del Naturhouse se saludan en un derbi.
Naturhouse  y Haro mandan
VOLEIBOL

Naturhouse y Haro mandan

Collin y Gotuzzo dirigen a los dos equipos del Partido de las Estrellas que se juega hoy

DIEGO MARÍN A.

Miércoles, 4 de enero 2017, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde (20.30 horas) se celebra en Guadalajara el Partido de las Estrellas de Superliga. Este espectáculo deportivo se recupera esta temporada después de muchos años sin celebrarse, desde el 2003, y coincide con la celebración en la misma ciudad de la Copa de España en categorías Infantil y Cadete, donde hay equipos riojanos.

Por supuesto, tanto el Naturhouse Logroño como el Haro Rioja Voley serán protagonistas del 'All Star Iberdrola' gracias a sus entrenadores y jugadoras. Y es que los técnicos de los dos equipos riojanos, André Collin y Hugo Gotuzzo, son quienes dirigirán a los dos grupos de jugadoras que se enfrentarán en un partido de exhibición.

Collin dirigirá al equipo Morado, en el que contará con dos de sus jugadoras en Logroño, la central y capitana Daniella da Silva y la central Camila Maldonado. Por otra parte, Gotuzzo se responsabilizará del equipo Verde y contará con tres jugadoras del Haro, el que más mujeres aporta al Partido de las Estrellas: las puntas Raquel Brun y María Priscilla Schlegel y la líbero Patricia Llabrés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios