Borrar
El mejor reconocimiento posible
POLIDEPORTIVO

El mejor reconocimiento posible

El deporte arnedano aplaude sus logros durante el 2016 y premia a 149 deportistas

VALVANERA SANZ

Viernes, 30 de diciembre 2016, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es habitual alrededor de las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Arnedo celebró anoche el 'Recibimiento institucional a los mejores deportistas' del año. El Teatro Cervantes acogió anoche este tradicional acto que reconoció a 149 deportistas de diez clubes, de ocho disciplinas diferentes.

Entre ellos, la gala entregó menciones por sus logros a nivel nacional e internacional al karateca Jesús Ibáñez por su oro en el Campeonato de España de Clubes; a Gonzalo Martínez-Losa, campeón nacional de low-kick; a Claudia Martínez Aldama, subcampeona de España Base de gimnasia rítmica; y al portero Álvaro Fernández Llorente, recientemente convocado por España Sub'18. Además, la mención por la trayectoria la recibió Alicia Cordón Soldevilla, bronce en el campeonato de España de Clubes de karate.

Junto a los premios especiales, por el escenario del recinto Cervantes pasaron 34 deportistas de la Asociación de Natación de Arnedo, 28 del Club de Gimnasia Rítmica; 17 del Balonmano Delgado Calvete y otros tantos del Balonmano Callaghan, 16 del Baloncesto Arnedo; 11 del Shito Ryu de karate; 9 del Karate Laguna Sport; 6 del Club de Pelota; 2 de la Peña Ciclista Sendero y otros 2 del Club de Tenis.

Además de los reconocimientos, el público asistente aplaudió la participación de un grupo de deportistas de la Federación Riojana de Esgrima, que amenizó la velada dando a conocer esta modalidad, inexistente en Arnedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios