Borrar
ATLETISMO

Las Norias acoge esta mañana el Campeonato de La Rioja de cross corto

L.R.

Sábado, 10 de diciembre 2016, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Las Norias acoge esta mañana el Campeonato de La Rioja de cross corto. La de hoy es una de las grandes citas atléticas del año en la comunidad. La prueba masculina comienza a las 12.05 y presenta como principal atractivo el duelo entre el Rioja Añares y el Ferrer Sport en busca del primer título oficial de la temporada. El que consiga el triunfo representará a La Rioja en el Campeonato de España de campo a través.

Nourredine Benmezianne, Adrián de Blas o Javier González (Ferrer Sport) y David Martínez (Rioja Añares), además de Camilo Santiago, pueden ser algunos de los hombres que luchen por la victoria.

En categoría femenina, La Rioja Atletismo será el seguro vencedor si cuatro de sus cinco atletas cruzan la línea de meta. Al título individual, la máxima favorita es Susana Arrúa (Rioja Añares) aunque atletas como Yolanda Olavarrieta (La Rioja Atletismo) se lo pueden poner difícil.

'Entre Dinosaurios' en Igea

También esta mañana hay actividad atlética en la localidad de Igea. Se trata de la IV carrera 'Entre Dinosaurios' Villa de Igea organizada por el Ayuntamiento de la localidad e Igea Runners. Se trata de una prueba 'country' (campo a través) que comenzará a las 11.30 horas con un recorrido de 10.290 metros con salida y meta en la plaza.

Habrá varias carreras infantiles desde la 10.00 horas por edades y con diferentes distancias (desde 100 hasta 1.000 metros).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios