Borrar
VOLEIBOL

El Haro Rioja busca un triunfo que cambie su dinámica y le acerque a la Copa

DIEGO MARÍN A.

Viernes, 2 de diciembre 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. El Haro Rioja Voley intentará romper la pequeña racha de dos derrotas consecutivas hoy, en la séptima jornada de la liga regular de Superliga, enfrentándose en casa al Feel Volley Alcobendas. El partido se disputa a partir de las 18.00 horas en el polideportivo El Ferial de Haro y puede servir, además, para recortar distancias en la clasificación al líder invicto, el Naturhouse Logroño, que no jugará por la jornada de descanso que procura cada semana la Superliga a un equipo por estar compuesta de un número impar (once clubes).

El Alcobendas es un equipo irregular, que viene de perder en casa por 1-3 ante el Barça pero que abrió la competición venciendo al Menorca por 3-0 en casa y ha ganado a domicilio al Aguere y al Extremadura. En su plantilla brillan jugadoras como la colocadora Álvarez del Burgo y la receptora Esther Rodríguez, y aunque su juego sigue siendo rápido y ágil, lo cierto es que parece haber perdido fuerza con respecto a las pasadas temporadas.

El Haro necesita la victoria, además de por una cuestión anímica, para mantenerse en los puestos de cabeza y poner ya un pie en la Copa de la Reina. «Si perdemos, nos quedamos en un pelotón en el que hay muchos equipos igualados, por eso es importante la victoria hoy para nosotros», valora el entrenador del Haro, Hugo Gotuzzo, que cuenta con todas sus jugadoras disponibles aunque algunas de ellas sufren molestias físicas. «Va a ser un partido muy difícil porque pienso que Alcobendas es uno de los mejores equipos de Superliga, con una plantilla joven que lleva jugando junta mucho tiempo y se conoce bien», explica el técnico argentino, para quien, no obstante, «es más importante cómo vamos a jugar nosotros, porque contra el Tenerife no dimos la talla, pero soy optimista, tenemos margen de mejora»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios