La Rioja

DEPORTES DE CONTACTO

Nájera se volcó en la noche de las peleas

fotogalería

El pabellón Multiusos vivió una noche especial en la que no falló el público, que llenó el recinto. :: / Pablo José Pérez

  • Unas 900 personas acudieron a una cita con ocho combates de K1, kickboxing y boxeo

Cerca de 900 personas acudieron en la noche del sábado a presenciar el Torneo de kickboxing y boxeo Ciudad de Nájera, que se organizó en el pabellón Multiusos por parte del Gimnasio KickBoxing de Nájera y la Asociación Cultural San Miguel, con la colaboracióon del Ayuntamiento de la localidad.

Aunque la cita deportiva estaba prevista a las 21.00 horas, desde una hora antes comenzaron a llegar los espectadores para poder elegir sus asientos en la velada en la que se sucedieron los combates y las exhibiciones de los deportistas más jóvenes de la ciudad, que también tuvieron su protagonismo.

En total de llevaron a cabo ocho combates. El primero, de K1, lo ganó Miguel Barquín; el segundo, de boxeo, fue para Josué Mondego; el tercero, de kickboxing, peleado entre mujeres, lo ganó Valvanera Peñaranda; en el cuarto, de boxeo, se llevó el triunfo Anoar; el quinto, de K1, fue para Carlos Sánchez; y el sexto lo ganó Adrian Mihain. En este combate, su oponente cayó al suelo tras recibir un golpe y tuvo que ser atendido por la Cruz Roja para recobrar el conocimiento. Los dos combates finales los ganaron José Francisco Ibáñez, en boxeo, y Cristian López, en kickboxing.

Además de los combates los espectadores pudieron disfrutar de una exhibición que realizaron los alumnos de Dioni Muñiz, niñas y niños, de ocho años en adelante, que asisten a clases en el gimnasio de la ciudad. Además, los promotores ofrecieron una pelea exhibición de boxeo de dos alumnos adultos: José Ramón Jiménez Gabarri y Sergio Montoliu Morras.