La Rioja

VOLEIBOL

El Naturhouse copa el siete ideal

  • El conjunto logroñés mete a tres jugadoras en el equipo de la semana y, además, Daniella Da Silva es elegida la mejor de la quinta jornada

El Naturhouse Logroño domina el siete ideal de Superliga Femenina tras la quinta jornada, en la que las logroñesas ganaron después de un enorme partido al Haro Rioja Voley (2-3). Así, Daniella Da Silva, Esther López y Camila Maldonado han sido incluidas en la formación ideal. La primera, Daniella, ha sido designada, además, la mejor jugadora de la jornada merced a los 26 puntos que sumó, con un 41% de efectividad en ataque, amén de dos saques y dos bloqueos que se incluyen en sus estadísticas. «Está muy bien recibir un premio individual, pero lo importante es el triunfo del equipo. Queríamos ganar en Haro, aunque no jugamos bien y nos vimos obligadas a remontar dos sets en contra», comentaba la jugadora del Naturhouse Logroño.

Camila Maldonado acabó la jornada como la máxima bloqueadora, con nueve apariciones. A ellas se suman 13 puntos. «La elección recalca el trabajo que hace el equipo. Me siento muy contenta con el grupo formado», apuntaba.

Y Esther López fue designada la mejor líbero del fin de semana, por lo que también está entre las siete elegidas. «Es ilusionante estar entre las mejores, pero lo importante fue el triunfo. Ahora hay que pensar ya en el Gran Canaria», decía.